Hablemos más de Zoofilia

El fin de semana pasado nos fuimos al Zoológico de la ciudad donde viven dos de nosotras. Llevamos a nuestros niños a disfrutar de las maravillas de la creación en el mundo animal y, secretamente, queríamos vivir más de cerca el contacto con los animales, lo que supuestamente nos haría pensar mejor el tema de la Zoofilia.

Tuvimos suerte: vimos el pene erecto de un elefante, de un burro y de un animalejo pequeño, cuyo nombre  no recordamos. Realmente no nos excitó, pero podemos imaginar el recorrido mental de aquellos a quienes sí los excita.

Y a partir de ahí queremos enunciar nustra primera conclusión: RESPETEMOS con letras mayúsculas las preferencias individuales de cada uno. Ni la religión (y conste que las tres somos muy religiosas), ni la medicina (y dos de nosotras traemos muchos años de estudio en las espaldas) ni la más elemental ética humana, nos permite juzgar a otros.

Si alguien afecta la salud mental o física de un animal por querer usarlo en el sexo, tiene toda nuestra desaprobación. Son seres vivos a quienes no se puede maltratar de manera alguna. Mientras esto no suceda, las preferencias sexuales de cada uno siguen siendo parte de la libertad individual con tanto esfuerzo ganada.

No afecten a nadie, chicas y chicos, ni a los animales humanos ni a los que no lo son..., pero todo lo que hagan por divertirse sanamente, por elevarse a ese octavo o noveno cielo (quien puede contar en momentos así) que nos lleva al orgasmo, pues bienvenido sea.

Eso sí, tengan en cuenta que somos especialistas en, y amantes del, placer en todas sus formas, siempre y cuando implique el respeto al ser humano y a los seres que no lo son..., pero expertas en Zoofilia no somos. Sentimos igual respeto por quienes no la practican, que por quienes sí lo hacen. !Aleluya!

Con mucho cariño,

Lastres Gracias

8 comentarios:

  1. que envidia, gocen que la vida es muy corta

    ResponderEliminar
  2. muchos dicen querer a su mascota pero en vez de eso solo los usan como instrumento...

    ResponderEliminar
  3. todo comentario es valido es dificil opinar sin lastimar la integridad de las personas. a mi en lo personal disfruto de la zoofilia ( perros con mujeres )no promuebo que las personas la practiquen pero siento excitacion ver a una mujer provocar y dejarse montar por un perro espero me tachen de loco, enfermo mental, y otras ofensas que la gente gusta hacer creo que insultar tambien es una aficion y hay personas que se excitan hacerlo al igual yo me excito viendo una mujer siendo penetrada por un perro.
    es dificil saber si hay maltrato cuando el perro por instinto monta a una mujer hasta penetrarla y videos a si e visto muchos pero haria un mal comentario lo ideal seria preguntarle a una actris porno de zoofilia entre ellas VIXEN, SUMMER, STRAYXS, KNOTTY, SHYLARK TODAS ELLAS SEXYS ACTRICES DE ZOOSKOOL CONTODO EL DEVIDO RESPETO ME DIRIJO ANTE USTEDES SIN LA INTENCION DE CREAR UN DEBATE ESPERO HAYA MAS INFORMACION AL RESPECTO QUEDAN PENDIENTES ENFERMEDADES RIESGOS EN LA VAGINA O MATRIZ POR EL GROSOR DEL PENE DEL PERRO Y POR ULTIMO E LEIDO QUE HAY MUJERES ALERGICAS AL ESPERMA DEL PERRO Y AN MUERTO ME DESPIDO DE TODOS USTEDES ADIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto tu opinión estoy convencido que hay mujeres que realmente les excita que sus perros las abotonen pero aclaremos algo muy importante ellas no se dejaron abotonar solo a si porque si todo tiene un principio y una cosa lleva a otra primero se dejan besar por ellos de ahí surge un lazo por la convivencia diaria la mujer en el trayecto de un mes sufre cambios hormonales donde la mujer se siente mas excitada que nunca. los perros tiene la capacidad para detectar estos cambios ( feromonas ) de ahi que lleve su naris a la vagina de la mujer y si a ella le exita eso de pronto abre las piernas y el perro comienza a lamer algo que hace por instinto, ahí surge una actividad el perro con la pura lengua puede provocar un orgasmo a la mujer. hay mujeres que se conforman solo con el puro cunilingus pero hay mujeres mas atrevidas que quieren dar un paso mas se ponen en posición de perrito y dejan que su amada mascota las monte y esperar a que surja algo en este caso la esperanza de ser penetradas y la mujer que le agrada eso siempre buscara mas hasta lograr un abotonamiento con su canino. ACLARO ESTO NO A TODAS LAS MUJERES LES AGRADA PERO NO TODOS SOMOS IGUALES.

      Eliminar
    2. De verdad que estan bien pendejos, coger es delicioso pero con un animal??? la zoofilia al igual que la pedofilia o la homosexualidad no es una preferencia sexual sino una perversion que cada persona en su pensamiento elige y lo ejecuta

      Eliminar
  4. Saludos anonimo del 31 enero, pues yo he visto un poco de esto y aquello en modo investigativo, pero no me he encontrado libros sobre ello-dicen que les excita ser penetradas analmente por un perro,caballo,marrano,chivo,etc.O tragarse su esperma.Hasta he visto violencia.De la segunda hay mas investigacion, del aspecto psicologico.psiquiatrico.De hecho una vez mire un video en youtube que decia que ustedes no tienen problemas del tipo mental(sexo bizarro),que es solo que les excita a las mujeres tener sexo con esos animales y los humanos no les apetecen para una relacion sexual,lo malo es que no podrian casarse o un noviazgo con un puerco o un chivo.De hecho una vez una mujer se enfado conmigo por que le dije que pues los animalitos no sabian, y solo reaccionaban a sus instintos animales salvajes, bueno uno tambien.Bueno de hecho de lo de la violencia falta acabarme mis libros.O sea segun loco no estas.Solo te gusta ver esos videos hasta unos e hacen adictos a ver esos videos de zoofilia, otros les gusta mucho mirar el gore.Y asi.Espero haberte ayudado en algo.Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  5. Todo es valido siempre y cuando el perrito u otro animalito y la mujer gozen haciendo lo ke les place. Hacerlo industrial p negocio creo no se vale. Por ke el perrito no tiene la capacidad mental para firmar un contrato. Kienes se lucran son los dueños del animalito y eso no se vale. El animalito tambien tiene sentimientos e individualidad.
    He dicho

    ResponderEliminar

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...