Nosotras


Para contactarnos: lastresgracias@smartprodev.com

Como bien dejamos plasmado en la introducción de nuestro libro, "somos tres amigas que el destino reunió por azar en una época de nuestras vidas en que estropeábamos relojes, para matar el tiempo".

Pilar es psicóloga, Susana es sexóloga (ambas en el ejercicio de su profesión) y Purita es ama de casa y se dedica a contribuir a muchas causas buenas relacionadas con las mujeres, pero le encontramos un alias con "P" porque antes era p..., perdón Sexo Servidora.

Cuando lean nuestro libro entenderán por qué no podemos revelar nuestros nombres verdaderos, pues hemos preferido sacrificar la credibilidad de una identidad confirmada a la posibilidad de poder escribir lo que muchas otras callan.

Inicialmente nombramos el libro "Consejos Para Mujeres Con Amantes de Pene Pequeño", se vendía a $17 y fué un gran éxito. Recibimos miles de emails y comentarios provenientes de hombres y mujeres de todas partes del mundo y en el afán de contestarlos todos, descuidamos nuestras familias y nuestras ocupaciones. Por eso nos tomamos casi 2 años de descanso: para recuperarnos y prepararnos mejor para la relación con nuestro creciente club de fans a quienes damos las gracias más fervientes (click en la imagen de abajo para una "probadita" del libro).


Muchos se preguntan por qué cambiamos el nombre al libro por este de "Cañones Largos - Creyones Cortos" que es mucho menos sugestivo... Y la clave está en que también es mucho menos directo: algunas de nuestras lectoras tuvieron que enfrentar burlas de sus amigas o el enojo de sus parejas cuando las sorprendieron leyendo el libro. Y muchos de nuestros lectores masculinos se sentían apenados ante amigos y parejas por el hecho de que pensaran que leían el libro con "segundas intenciones" en mente.

En resumen: el cambio de título no podrá cambiar las reacciones que la propia lectura provoca, pero sí puede atenuar un poco el impacto directo y salvaguardar ciertas apariencias. El caso es que sabemos que el libro ha ayudado a miles de hombres y mujeres, a parejas de todas las edades en los cinco continentes donde se habla el español y ya estamos en conversaciones para la traducción al idioma inglés y al chino.

También reducimos el precio, para que el libro pueda llegar a más personas y lo llevamos a $5,75, de manera que de cada libro vendido $0.75 se los queda la plataforma de cobro que usamos, $1 va para cada una de nosotras, $1 para nuestro Editor y redactor, y $1 es para ser donado a las causas que apoyamos, todas relacionadas con la mujer. ¿Justo, verdad?



Haz CLICK AQUÍ para conocer por qué este libro puede ser un excelente y original regalo para enviar a un amigo o amiga.

2 comentarios:

  1. Con semejante índice ya me muero por leer el libro. Pero una sola cosa, no me gusta leer este tipo de libros en la laptop, es mejor el libro físico, así que lo pediré a Lulú, que son buenos en el envío, porque ya los he probado otras veces. Niurka

    ResponderEliminar
  2. Chicas, amigas, que bueno que regresaron. Ya las extranabamos. Lindo lo que escriben. Muy lindo. Felicidades por su libro. Ya me lo he leido 3 veces. Genial. Rico. Polemico..., pero muy bueno. Martha desde LA, CA.

    ResponderEliminar

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...