Mi hijo tiene el Pene Pequeño

Muchas amigas y no pocos amigos nos escriben comentando que su hijo tiene poco desarrollado su atributo masculino. En algunos casos nos han enviado incluso fotos, algunas de las cuales harían palidecer de envidia a uno que otro grandulón por ahí. Y es que el primer cuestionamiento aquí debiera ser:

¿PEQUEÑO EN RELACIÓN A QUÉ O A QUIÉN?

Al del papá, al de uno de los amantes que mamá recuerda, o al compañero de papa de la escuela a quien llamaban de cariño "el  burris".

No vamos a disertar sobre un tema que le corresponde sólo a quien deben ir a ver los que tienen semejantes dudas: al pediatra del chico. Este es el único capacitado para determinar si existe alguna anomalía o desviación de la norma.

En nuestra muy limitada experiencia con niños (sobre todo con los propios) lo que hemos aprendido es que la mayoría de las veces sobredimensionamos nuestras preocupaciones y minimizamos los apéndices de los pequeñuelos.

En sus casi 20 años de ilustre profesión, Purita tuvo muchos clientes que le contaban que sus complejos comenzaron precisamente con las preocupaciones de mamá y lo mismo han visto Pilar y Susana en sus respectivas consultas. Cuidado con este fenómeno. No es tan inusual como alguien pudiese pensar.

En muchos casos tendemos a sublimizar las medidas impuestas por la industria porno y malinterpretar las diseñadas por papá Dios... Y si de medidas se trata, lee nuestro libro y podrás entender mucho más... quizás dejes de preocuparte tanto por tales pequeñeces...

Con mucho cariño,

Lastres Gracias

1 comentario:

  1. Si esto es una preocupación en las madres que tenemos hijos varones. Yo por ejemplo tengo tres hijos y a la edad de desarrollo siempre tengo la misma preocupación no porque quiera que sean mas que nadie sino porque deben alcanzar un desarrollo normal. A mi modo de entender es bueno que llevemos a los niños a una revisión con su pediatra una vez al año para saber que todo marcha bien, y de vez en cuando revisarlos cuando se bañan disimuladamente para no provocar que ellos sientan pena o preocupación.
    podemos ser discretas y ver con disimulo si a la edad correspondiente ya su miembro esta en desarrollo al igual que su cuerpo en general.

    ResponderEliminar

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...