Introducción del Libro


INTRODUCCION (corta, pero retozona)

El título de esta sección quizás debió haber sido “prólogo”, pues hablar de “introducción” en un libro sobre penes resulta algo peligroso. De todas maneras necesitamos presentarnos y cualquier título resulta válido.

Somos tres amigas que el destino reunió por azar en una época de nuestras vidas en que estropeábamos relojes, para matar el tiempo. Cada una por separado, por mucho que se esforzó, nunca pudo cometer un pecado “original”, por lo que decidimos unir experiencias e ingenio, para cometerlo entre las tres.



Al conocernos, poco a poco nos fuimos sincerando hasta que descubrimos que tener la conciencia limpia, es solo un síntoma clásico de mala memoria. Por tanto decidimos olvidar nombres, y sacar a la luz cosas que realmente nos han sucedido, al menos los momentos en que estuvimos conscientes para poder recordarlas.

Eso significa que no vas a conocer nuestros verdaderos nombres, pero te vamos a inundar de realidades vividas (nuestro editor nos recomendó cambiar el acento y escribir “vívidas”, pero pensamos que muchos que no son tan cultos como tú, no podrían entendernos).

Para ti seremos Pilar (la psicóloga), Susana (la sexóloga) y Purita (la sexoservidora, para quien escogimos un alias con P en aras que estuviera más acorde con su habitual faena). Damos fe y testimonio de que cada una ha vivido de su honrado trabajo por espacio de unos cuantos años, aunque Purita renegó hace media década y cambió de profesión… ahora es una consagrada, amorosa y un poco tímida esposa, dedicada a atender a su marido y satisfacer las necesidades de su hermoso niño de 4 años (¿o al revés, quién sabe?).


Purita conoció a Susana por simple coincidencia, cuando la primera quiso dejar la ilustre vida a la que se dedicaba, por una quizás más ilustre, pero menos lucrativa. Ambas llegaron al consultorio de Pilar también por pura casualidad…, claro después que casi esta las aplasta con su coche, de que aquellas le mentaran tres generaciones de su árbol genealógico y media hora antes de que se enteraran que la psicóloga que les habían recomendado, necesitaba ella misma, y urgentemente, de la sapiencia de Susana y la experiencia de Purita.

Casi 40 meses después, casi 400 botellas de vino compartidas y alrededor de 4,000 horas de insomnio juntas dieron a luz (aún cuando los investigadores quieran saber si fue parto natural o cesárea) el libro que estás por leer.

Va dedicado a las mujeres, pero quizás sirva además a algunos hombres. También es un brindis por Sandro, Sergio y Silvio (cualquiera pensaría que son sus nombres verdaderos); tres hombres que nos marcaron en nuestras vidas, de diferente manera, pero con igual profundidad…, aunque ninguno de los tres se caracterizaba por tener el cañón largo.

De ahí surgió el título de este libro: “Consejos para Mujeres con Amantes de Pene Pequeño”. Esperamos sirva a miles de féminas alrededor del mundo y a muchos hombres… alrededor de ellas (o debajo, o encima… depende si los miramos desde el polo norte o desde el polo sur).

Y ya vamos concluyendo la cháchara preliminar, pues corremos el riesgo de que te parezca muy “larga” y pienses que te has equivocado de libro. Aunque para ser honestas, bien sabemos por experiencia propia que si hasta aquí te hemos logrado interesar, si hemos llenado tus oídos con la dulce miel de la palabra y hemos avivado la llama de tus expectativas; lo más seguro es que entonces no te importe el tamaño… de esta introducción.
Con mucho cariño,

Pilar, Susana y Purita (Lastres Gracias)