Mujeres con Pene

Bueno amiguitas, en el Viejo Testamento nunca habría podido publicarse, pero en el Nuevo, "Nuevísimo" Testamento y en nuestras memorías, no podemos desconocer que realmente hay "mujeres con pene"... Bueno, y no solo con pene, sino algunas con penes bien desarolladitos. Una de nosotras, la única que, por exceso y por defecto es cubana, siempre dice que "Dios le da barba a quien no tiene quijada" (mandíbula). O sea, que algunas niñas bonitas, con unos senos casi perfectos, y unos traseros de envidia, es cierto que a veces por la parte de alante tienen un sable que haría palidecer de envidia al mismísimo Rasputín.

No hay investigaciones al respecto, no existen estadísticas confiables, y nosotras pensamos que la falsa creencia de que las mujeres con penes los tienen más "grandecitos" que el resto de la personas, es solo eso... pura creencia.

Lo único que podemos decir a los hombres es: amigos, no sientan pena si alguna de ellas los aventaja en tamaño y armonía, piensen solo que para ellas es un castigo lo que para ustedes es un don.

Para ellas es un apéndice molesto, lo que para ustedes debería ser un arma de combate... Respeten su condena, como estamos seguras ellas respetarán sus colgajos (...!bienaventurados sean!)... Amén.



2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, muy divertida, con un enfoque diferente. Lindo tu blog eh! Mis felicitaciones por eso.

    ResponderEliminar

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...