Por fin, ¿importa o no importa el tamaño del Pene?

¿Importa o no importa el tamaño del Pene? Si esta es la pregunta del millón de dólares, la respuesta bien podría ser de cien millones..., aunque lo cierto es que no existe una respuesta universal a esa milenaria interrogante.

En nuestro libro titulado como este Blog: "Consejos para Mujeres con Amantes de Pene Pequeño" no pretendemos haber encontrado la solución al "Gran Dilema" del tamaño y su importancia, pero sí pensamos haber sentado un enfoque menos simplista y mucho más abarcador que lo que hemos visto en mucha literatura existente.

En buena parte de los análisis científicos predomina la afirmación tajante y severa de que "el tamaño no importa". Por otro lado, en la literatura erótica y XXX siempre se habla de penes de grandes dimensiones, que llenan de emociones (y de otras cosas también) a las emocionadas protagonistas. Ambos extremos nos dejan con ciertas dudas, y en ocasiones, con algunos desencantos o ilusiones.

En nuestro caso, hemos volcado en ese libro parte de lo que estudiamos en la Universidad (donde Susana lleva la voz cantante), de lo que aprendimos en las camas (en los asientos traseros de  los coches, en los bancos de un parque... y un largo etc. donde Purita gana por muchas cabezas el primer lugar) y de lo que analizamos de experiencias propias nuestras y de pacientes y/o confidentes (en lo que Pilar es tan estricta como flexible).

El libro no es de grandes dimensiones, pero quizás te cale hondo, o te deje quizás un buen recuerdo (eso pasa con más de una cosa)... Luego nos cuentas.

Con cariño,

Pilar, Susana y Purita

6 comentarios:

  1. Chicas, perdón pero no tienen abuela. Son una hijas de la mañana, pero lo que lograron está padrísimo. Lo leímos juntos mi novio y yo y lo disfrutamos en todos los sentidos que se puedan ustedes imaginar. Pilar, no tienes por qué culparte, en tu caso hasta muchas que se dicen "santas" hubieran hecho lo mismo. Susana, creo que eres una monja frustrada, pero qué padre que te reinvindicaste a tiempo. Purita, eres lo máximo, eres mi héroe, aunque mi novio se excitó tanto contigo que... afortunadamente le puso todo, pero conmigo. Qué valor tienes al haber reconstruido tu vida de esa manera. Un beso a tu mulato que eso sí es un hombre. Un abrazo grande a las tres. Es el mejor libro que he leído en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, Susana y Purita. Muchas Felicidades. Una maravilla de libro. Yo tenía algunas dudas sobre el tamaño de los penes y su uso, pero al leer su libro todo me quedó bien claro. Yo creo que deberían escribir también sobre otros temas. Por ejemplo, la zoofilia, que parece estar muy de moda. Hace poco entré a un sitio donde se relataban las más increíbles historias de mujeres y hombres con perros. ¿Ustedes creen que eso es sano y está bien? Si una mujer no se satisface con su pareja, ¿estará bien que lo haga con su perro? Por favor, seguramente habrá otras personas como yo, que tienen muchas dudas al respecto. Gracias. Mi nombre es Amanda, vivo en Alaska y mi mail es alaska.caliente@gmail.com. Ah y también gracias a ustedes me enteré de la existencia de Distinclub. Ya me inscribí por debajo de ustedes (el mail lastresgracias2009@gmail.com es de ustedes, no?) y ya comencé a ganar algún dinerillo. Bueno, piensen en lo que les pedí. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, la batearon!!!!
    Está buenísimo, deberian darle más publicidad al libro. Está instructivo, gracioso, y hasta exitante.........

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo! Lo compré y me encantó. No precisamente por tener un pene pequeño al lado pues ni esposo tengo, pero está super interesante

    ResponderEliminar
  5. POR LOS COMENTARIOS QUE ACABO DE LEER,ME CONFIRMAN QUE ES UN EXCELENTE LIBRO,CLARO QUE LO VOY A LEER.

    ResponderEliminar
  6. Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
    Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

    En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...