El Pene de Dos Metros

A raíz de nuestro anterior post recibimos una comunicación de un chico muy lindo que se hace llamar Angel Ignacio. Nos contaba que al leer lo que publicamos acerca de las cosas que realmente "llenan" material y espiritualmente a la vagina, se le ocurrió seguir nuestro consejo y preparó su cama para una noche de amor inolvidable.

Sorprendió a su esposa, quien al entrar a la habitación, encontró la cama llena de pétalos de rosa y varias velas perfumadas prendidas por doquier. Al mismo tiempo puso varios instrumentales en la repoductora y comenzó por leerle un libro de poemas a su esposa, que al principio, entre sorprendida y maravillada no sabía si le habían cambiado al esposo o si este había "fumado" alguna sustancia prohibida.

Luego Angel Ignacio comenzó un juego (que no vamos a repetir en este post por no abusar del erotismo), pero tenía mucho que ver con el roce de la piel, los petalos de las rosas y los susurros al oído (una combinación maravillosa, que de no ser porque ya nosotras nos apoderamos de ese nombre, bien podría llamarse "Las Tres Gracias").

... No vamos a extendernos demasiado, pero nos cuenta Angel que hacía mucho tiempo su esposa no experimentaba orgasmos múltiples, ni le decía tantas cosas bellas al final del sublime acto... total que en vez de concentrarse en la protuberancia que cuelga entre sus piernas (bueno, durante los 45 minutos que nos cuenta en su mail, no "colgaba" exactamente) decidió convertir su cama King Size, de muy amplias dimensiones en un espectacular "pene de dos metros"... y bien que le funcionó.

Su esposa quedó más que satisfecha, con la vagina bien "llena" y el corazón contento... y por nuestra parte sólo restaría agregar: !Nos envíe Dios más "Ángeles" como este! !O eduquémoslos nosotras mismas. ! That's the question.

Con mucho cariño,

Lastres Gracias

2 comentarios:

  1. Donde está ese muchacho para que me lo manden para mi casa, o sea, para mi cama, que no tiene 2 metros, pero 1.80 sirve igual. me encanta lo de los petalos de rosa, los poemas, el roce de la piel y lo otro ni se diga... amen, que si hoy es el fin del mundo me hubiese gustado que me cogiera confesada

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga del metro ochenta, una de nosotras tres es mexicana y en México el verbo "coger" tiene otro significado (...sí, ese mismo que estás pensando) así que si el fin del mundo te "coge" confesada, pues mejor que te coja bien... bien confesada, of course.

    ResponderEliminar

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...