Proporción entre el pene, las manos y los pies

El tema de las proporciones en el cuerpo humano es un tema bastante debatido. Por ejemplo, está comprobado que en la mayoría de las razas y como promedio entre grandes conjuntos de individuos, el tamaño de los pies es proporcional al tamaño de la suma de las longitudes de la tibia, el fémur y la columna vertebral masculinas. Pero recordemos que es una media, pues si esto fuera absoluto, entonces mientras más alto es un hombre (o una mujer) mayor número de zapato calzaría... y todos sabemos que no siempre es así.

Las proporciones del tamaño de las manos es un tema más discutible aún, por eso no nos extenderemos mucho, aunque sí se sabe que el desarrollo de las manos en diferentes tipos de personas, aparte de los factores genéticos depende también del tipo de ejercicio físico o del tipo de trabajo que hayan venido desempeñando.

Lo que sí está claro, demostrado y probado es que EL TAMAÑO DE LAS MANOS Y/O DE LOS PIES NADA TIENE QUE VER CON EL TAMAÑO DEL PENE. Eso es una leyenda urbana que vale la pena atacar de una buena vez.

Y hasta aquí, que hoy no tenemos mucho tiempo, y hace demasiado que se comenta sobre un tema que no tiene ninguna base científica: hay personas con manos y pies pequeños con un cañón de dimensiones impactantes; y cada preciosuras con músculos enormes, grandes manazas y que calzan del 49, que no pueden andar presumiendo mucho sus adoradas llavecitas (que lo más importante reafirmamos, no es que sean tan grandes, como que sepan abrir bien las puertas).

Con mucho cariño,

Lastres Gracias (Susana, Pilar y Purita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...