Los "Pro" y "Contra" "Zoofílicos" ganan más espacio

Chicos y chicas de este bonito mundo. Pasamos más de 8 meses escribiendo un libro sobre el muy difundido "Complejo de Pene Pequeño", y llevamos más de 2 meses escribiendo con regularidad un blog de sexo que se supone debería hablar, más que nada, de penes... de hombres.

Sin embargo, si ustedes tienen la amabilidad de revisar todas las entradas, verán que la mayor cantidad de comentarios se concentra en el post dedicado a la Zoofilia: el tema del que nosotras tres, desafortunadamente conocemos menos desde un punto de vista estrictamente científico y profesional.

Ustedes mandan. Comenzaremos a estudiar el tema. Es más, si encontramos al menos 1,000 personas que aseguren que van a comprar el libro (igual que el de los Penes, por sólo $6,99) pues escribiremos un libro sobre Zoofilia. Y quizás hasta nos decidamos a probar algún perro, pues de caballos, ni Purita que es la más arriesgada se atrevería.

Las tres coincidimos en algo: nos encantan los hombres. Sin embargo, si tantas personas muestran un marcado interés en la Zoofilia, no seremos nosotras quienes juzgaremos. Muy por el contrario, expresamos nuestro mayor respeto por la libertad de elección y la democracia en el placer (también la "zoocracia").

Vamos a poner una encuesta: si en el transcurso de los próximos 2 meses suficientes personas votan a favor del libro de manera tal que valga la pena el esfuerzo de ponernos a investigar qué connotaciones tiene la Zoofilia desde el punto de vista psicológico, sexológico y del placer hecho profesión (o profesía, según lo que cada cual esté invirtiendo en esos momentos)..., pues escribiremos el libro. !Ustedes mandan!

Gracias y muchos cariño.

Lastres Gracias

2 comentarios:

  1. Chicas. No importa que no sea esta su área de mayor conocimiento o que haya tanta lucha entre los que están a favor y en contra. Escriban el libro que yo seré una de las primeras en comprarlo... !Y que viva la libertad de elección en el sexo!

    ResponderEliminar
  2. QUE VIVA! Me encantaria leer ese libro. Yo imagino que hacerlo con los animales es más discreto que con los hombres.

    ResponderEliminar

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...