Feliz Año y Dulces Penes

En este 2010 les deseamos a todos nuestros lectores y lectoras un Feliz Año 2010. Que se cumplan sus sueños y que cada uno o una tenga el pene que desea o se merece. Es un atributo tan, pero tan importante (para mujeres, hombres, gays y bis) que quizás llegue el momento en que las personas antes de dormir se deseen "Dulces Penes"..., pero por favor, a los niños sigamos deseándoles "Dulces Sueños" y dándoles lo  más limpio de todo nuestro amor.

Nos habíamos propuesto sólo desearles felicidades y no hablarles de otras cosas, pero como salió el tema de los niños, nosotras tenemos la propuesta de que se haga un fuerte trabajo preparatorio durante este año para declarar el 2011 como el "Año Mundial en la lucha contra la pornografía infantil". Apoyen por favor esta idea, ¿o acaso no creen que vale la pena?

Con mucho cariño,

Lastres Gracias

1 comentario:

  1. no tengo palabras, ni podre describir lo que los niños sienten al ser violados, no tengo recuerdos a si en mi mente imagino que fui afortunado en no haber caido en manos de demonios, esas personas que les hacen eso a los niños no son humanos son unos demonios atacando a personitas inosentes les deseo de todo corazon se mueran de canser y sufran mucho no puedo desearles que mueran de sida por que contaminarian a niños inocentes. no soy yo quien para juzgarlos pero a dios lo veran cuando tengan que entregar cuentas de lo que hicieron en la tierra.
    por ultimo no podemos hacer nada para evitar que un demonio viole a un niño pero si podemos rezar y encomendarlos a dios para que el los proteja y mande al infierno a esos demonios cobardes que no son capases de cortejar a una mujer de su edad y abusan de personitas incapases de defenderse.
    Padre nuestro,
    que estás en el cielo,
    santificado sea tu Nombre;
    venga a nosotros tu reino;
    hágase tu voluntad
    en la tierra como en el cielo.

    Danos hoy nuestro pan de cada día;
    perdona nuestras ofensas,
    como también nosotros perdonamos
    a los que nos ofenden;
    no nos dejes caer en la tentación,
    y líbranos del mal.
    Amén.

    Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
    ahora pidamos por los niños : oh dios padre oh jesus iluminen el camino de los niños que an caido en manos de personas ( demonios ) que abusan de su inocencia libralos señor cuidalos y protejelos impartiendo un justo castigo a quienes los lastiman. amen

    ResponderEliminar

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...