Una pulgada más de pene en sólo 5 minutos?

¿Será cierto? En nuestro rebautizado libro "Cañones Largos - Creyones Cortos" (que inicialmente se llamó "Consejos para Mujeres con Amantes de Pene Pequeño") les contamos dos trucos para lograr el crecimiento del pene de su amante sin pastillas, inyecciones, intervenciones quirúrgicas o molestas bombas de succión.

Ahora vamos a revelar el primero y más fácil (y rápido) de los dos trucos mencionados. Si quieres conocer el otro, tendrás que decidirte a leer nuestro libro (realmente demora un poco más, pero es más interesante).

Este que decidimos revelarte aquí es realmente muy sencillo: toma una razuradora o máquina de afeitar y razura a tu novio, esposo o amiguito de turno. Puedes razurarlo (afeitarlo) completamente o incluso sólo en la base del pene, pero en cualquier caso, verás cómo su ilustre amiguito parece ser una pulgada o centímetro y medio más largo. Para algunas esto no será vital, pero para la mayoría de nosotras la parte visual cuenta mucho y nos dará mucha satisfacción ver el "agrandamiento" de uno de los instrumentos más imperfectos, pero más necesario creados por la madre naturaleza (y a Diosito no lo involucramos en esto, pues no vale la pena que lo molestemos con semejantes "pequeñeces").

Con mucho cariño,

Lastres Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...