Las 3 Sexpertas Regresan al Baile

Estuvimos alejadas del cariño de nuestros admiradores y de la mirada inquisidora de quienes odian todo lo que tiene que ver con sexo, placer y goce durante dos largos años.  Nos dimos un período sabático para reflexionar... y flexionar las piernas lo más frecuentemente que pudimos. Queríamos estar listas para esta segunda batalla en defensa del sexo abierto, elegante y pretencioso, y por ello tuvimos que entrenar al máximo las caderas y la parte baja de la espalda... regiones de la anatomía femenina muy relacionadas con ciertas dimensiones del cerebro.

...Y no más empezando ya vemos venir la avalancha de improperios por parte de mojigatas, "quedadas" e hipócritas traficantes de amargura, acusándonos de impropias y blasfemas por enlazar el cerebro femenino con lo que Dios nos puso al sur del ombligo..., ¿pero acaso alguien se atrevería a negar que cuando mejor se piensa, cuando más productivamente trabajan las neuronas es después de un buen orgasmo y en consonancia con una vida sexual activa y gratificante?

Tomado de SeresMitologicos.net
"Lastres Gracias" está de vuelta. Un poco más maduras y con objetivos mucho más claros y desafiantes. Esta vez venimos decididas a dar la batalla contra la Pornografía Infantil, contra todo tipo de abuso y discriminación sexual; al igual que contra la ignorancia y el oscurantismo que impide a millones de mujeres y hombres encima y debajo del Ecuador (o a veces encima y debajo de ellos mismos) disfrutar con estilo y clase, con armonía y satisfacción plena de uno de los placeres más grandes que los dioses nos legaron a la reza humana: el Sexo y la Sexualidad.

Prepárense todos, entonen cantos de guerra nuestros seguidores y seguidoras que Pilar, Susana y Purita están de nuevo en el camino, con la adarga al brazo y la lanza en ristre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...