Las Fantasías Eróticas Más Originales

En estos últimos dos años estuvimos haciendo una investigación muy a fondo sobre las Fantasías Sexuales y llegamos a una conclusión espeluznante: en el futuro seremos identificados por nuestras fantasías individuales, pues nada nos distingue más de otro ser humano que la forma en que soñamos con el sexo: nuestras fantasías sexuales son exactamente como nuestras huellas dactilares: ninguna es igual a otra, e incluso cuando se parecen, o cuando parecen ser genéricamente similares, pueden percibirse esas pequeñas diferencias, esos sublimes detalles que las hacen únicas e irrepetibles.

En este período y a lo largo de nuestra carrera hemos encontrado fantasías de todo tipo, y ahora decidimos correr el riesgo de ser juzgadas por la historia (¿más?) y enumerar las más originales de todas las fantasias eróticas en determinadas categorías:


EN EL PLANO ANIMAL:

Son muy conocidas las fantasías con perros, las muy atrevidas con elefantes y las muy arriesgadas con burros (en este caso nos referimos a los de cuatro patas, no a los de dos), pero las que prefieren a todo tipo de insectos, escarabajos, grillos, hormigas y abejas nos dejaron con la boca abierta. Una de nosotras atendió una paciente que practicó durante muchos años el Genki Genki japonés y al llegar a México sublimizó a un gusano del Maguey (cuidado con los consumidores del buen Mezcal no vaya a ser que esta señorita haya pasado por allí unos días antes que ellos).

EN EL PLANO POLÍTICO:

Los políticos nos salen hasta en la sopa. Especialmente en tiempo de elecciones los vemos y escuchamos con mucha más frecuencia que al amante de turno... por ello no es extraño que más de una haya tenido -al menos en sueños- su Presidente o Senador encuerado en poses nada adecuadas para aspirar al voto de sus fieles votantes. En este caso hemos visto y escuchado de todo, pero la Palma de Oro se la llevó una chica que tuvo fantasías sexuales con Andrés Manuel López Obrador... (quien no sepa quien es puede buscar su bio y fotos en Google). 

Nota: esta linda chica nos hizo recordar un paciente masculino cuya fantasía sexual era tener sexo 5 veces al día con Laura Bozo. Luego de 10 sesiones diarias de electro-shocks se dió cuenta que nadie merece castigos tan severos en esta vida..., ni en la que sigue.

EN EL PLANO HISTÓRICO:

¿Quién no ha soñado en secreto con Adonis, o con el invencible Ulises (sobre todo en la encarnación que hace Brad Pitt) o con el musculoso Hércules? Son fantasías normales..., pero practicar el sexo oral con las pirámides de Egipto como que se pasa un poco de lanza. Muchos hombres idealizan a Cleopatra, otros a Evita Perón y los más depravados a una compañera de época de las otras dos: a Mariela Castro y su cruzada por los derechos de los gays. ¿Habrá algo más aberrante?... Lo de "aberrante" es pura broma, pues "nada humano nos es ajeno".

Y hasta aquí llegamos hoy, pues la fila es larga..., sobre todo porque hasta ahora hemos solo tocado parte de la experiencia médico profesional de Pilar y Susana... cuando comencemos a contar las vivencias "supra-terrenales" de nuestra genial Purita, no podrás despegarte de la pantalla de tu computadora (equipo que también se ha vuelto en los últimos años fuente de no pocas fantasías).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has introducido tu opinión en los comentarios, Gracias. Si no, esperamos ansiosas que la introduzcas pronto...